escapada camping ametlla
Fotografia,  Propuestas En Familia

Escapada al Camping Ametlla

En estos días de increíble ola de calor, nos hemos escapado a Ametlla de Mar para disfrutar con los niños de un día y medio de sol y piscina.

Dormir en una casita de madera, pasar el día en remojo en el agua y comer helados. De eso se trata el verano, y cuando los astros se alinean y todo coincide, nos podemos escapar al Camping Ametlla, donde hemos estado ya unas cuantas veces. Dormimos una vez mas al Bungalow California, que tiene unos techos altísimos y una terraza enorme. Èric dijo que quería pasar todo el verano allí, y no me extraña. Hacía tantísimo calor que el agua estaba caliente. Aina aprendió a tirarse a la piscina y Èric aprendió a bucear. Ambos van perdiendo el miedo al agua, una señal más que los tiempos pasan y pasan deprisa.

Volveremos.

lifestyle fotografia escapada campinglifestyle fotografia escapada campinglifestyle fotografia escapada campinglifestyle fotografia escapada campinglifestyle fotografia escapada campinglifestyle fotografia escapada campinglifestyle fotografia escapada campinglifestyle fotografia escapada campinglifestyle fotografia escapada campinglifestyle fotografia escapada campinglifestyle fotografia escapada campinglifestyle fotografia escapada campinglifestyle fotografia escapada campinglifestyle fotografia escapada camping

Bimadre de dos peques, amante de la fotografía y aprendiz de maestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: