Sello de calidad / Madresfera

Hoy Probamos: L’Oreal Elvive Aceite Extraordinaro y Mascarilla

Una vez más, de la mano de Youzz, tengo la oportunidad de hacer un test de producto. Esta vez, se trata de cosméticos, en concreto de dos productos para el pelo: el Aceite Extraordinario con 6 aceites de flores preciosas, y la mascarilla Total Repair con caléndula y ceramida, ambos de L’Oreal Paris Elvive.

elvive total repair l'oreal aceite extraordinario

Tengo el pelo muy grueso y bastante seco, así que constantemente tengo que aplicarme productos para que lo hidraten bien. Además, tengo mucho volumen, y casi siempre es una pequeña tortura peinarlo después de la ducha. He probado el aceite y la mascarilla durante un par de semanas y me han encantado.

Mascarilla Intensiva Elvive Total Repair 5 – Cabellos Dañados

elvive total repair l'oreal aceite extraordinario

Empezamos por la mascarilla, que es lo que uso en la ducha después de aclarar el champú. Huele super bien, y en ponerla se nota suave. Es especial para pelo dañado o castigado, y a mi el sol me lo reseca mucho, así que esta mascarilla me viene fenomenal. Cuando la aclaras ya notas que el pelo se desenreda solo, con pasar los dedos a modo peina ya se quitan los nudos. Después del aclarado, el pelo queda super suave y con un olor estupendo. En dos pasadas de cepillo ya se me desenreda entero. Me noto el pelo menos reseco y más luminoso.

Elvive Aceite Extraordinario – Cabellos Normales

DSC_1676-2res

El aceite lo he probado antes y después del peinado, ya que lo recomiendan para usar de diferentes maneras. Antes del peinado me facilita que se desenrede, se esparce super bien por todo el pelo y me lo deja muy hidratado. Después del peinado me lo he aplicado un par de veces y lo deja brillante, con un olor genial y sin nada de grasa.

Lo bueno es que se puede usar en cualquier momento del día, e incluso antes de la exposición al sol para proteger el pelo.

Con ambos productos me dura el pelo con sensación de limpio mucho tiempo, no me deja el pelo nada aceitoso, y la fragancia resulta casi como una aromaterapia. En dos semanas que lo he probado me ha dejado el pelo hidratado, liso, muy suave al tacto y con sensación de estar más cuidad y más brillante, mucho menos reseco, cosa que en verano se agradece.

L’Oreal es una marca que he usado durante mucho tiempo y siempre me convence. En las redes sociales se puede seguir la campaña con el hashtag #viveconelvive y ver las opiniones de todas las personas que probamos estos productos.

Bimadre de dos peques, amante de la fotografía y aprendiz de maestra.

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *