ampollas faciales laboratorios babe
Colaboraciones

Hoy Probamos: Ampollas BABE Proteoglycan F+F

Una vez más, he tenido la oportunidad de probar un cosmético para la piel del rostro de la mano de Youzz. Desde hace unos años, en especial desde que soy madre, me he empezado a observar algunas arrugas en la piel, principalmente alrededor de los ojos y de la boca. No es mucha cosa (al fin y al cabo, ¡tampoco soy tan vieja!) pero sí que hay que cuidarse siempre para tener una mejor piel en el futuro.

ampollas babe faciales hidratantes arrugas

¿Qué son las ampollas BABÉ?

Laboratorios BABÉ presenta unas soluciones en ampollas. Hay tres tipos de ampollas distintas para cuidar nuestro rostro, especiales para tres tipos de necesidades diferentes: la falta de luminosidad, el antienvejecimiento y la irritación de la piel. En mi caso, he probado las ampollas para piel flácida con Proteoglycan F+F durante unas semanas, y parece que me han ido fenomenal. Las principales ventajas de estas ampollas son: hidratación durante 24 horas, no fotosensibilizantes y aptas para pieles sensibles dada su alta seguridad dermocosmética.

ampollas faciales laboratorios babe

Estas ampollas aportan elasticidad, hidratación y firmeza, y me daba la sensación de tener la piel más tersa después de ponérmelas, pero seguía igual de hidratada. Son aptas para todo tipo de pieles (yo tengo la piel muy sensible y no he notado que fueran mal).

Según dicen en su web, estas ampollas restablecen el grado de hidratación óptimo para recuperar el equilibrio metabólico y un aspecto rejuvenecido de la piel.

3 tipos de soluciones para 3 necesidades muy concretas:

¿Cómo aplicarlas?

Se tiene que agitar la ampolla, se rompe el tapón y se coloca el aplicador en la parte superior. Poco a poco, se aprieta para que vaya saliendo el líquido en la cara, y se esparce por toda la piel. Se aplica la mitad de la ampolla, y el resto se guarda para ser usado en las próximas 24h. Yo me lo ponía cada mañana y salia a la calle con la sensación de tener la piel limpia, lisa e hidratada.

La aplicación de las ampollas es fácil, pero hay que poner bien el aplicador, porque si no, se escapa un poco de líquido y luego se esparce. Mis hijos lo tocaron varias veces y al final el aplicador terminó por caerse, pero vienen dos en la caja. Y aunque se pierda el aplicador, se pueden poner igual, aunque con más cuidado porque directamente de la ampolla sale más líquido y hay que ir con cuidado para no cortarse.

ampollas faciales laboratorios babe

Formato y precio:

Las ampollas Proteoglycan F+F vienen en una cajita con 10 ampollas de cristal de 2 ml cada una. Una vez que se abren, las ampollas deben aplicarse en las próximas 48 horas. La cajita cuesta aproximadamente entre 10 y 14 euros, dependiendo del establecimiento. Se vende en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Valoración:

El líquido es un poquitín viscoso, transparente y ligero, se seca rápidamente en la cara y al cabo de poco te puedes aplicar la base de maquillaje habitual. Tiene un olor suave, que no resulta desagradable pero tampoco agradable. No me ha producido ningún tipo de irritación ni molestia, y cada botellita me dura para unas dos o tres aplicaciones. Aunque reconozco que prefiero otro formato, en bote, más rápido de aplicar, este formato tampoco me desagrada. El resultado de estas ampollas me ha gustado, me ha dado la sensación de que hidrataban mi rostro, tan castigado en invierno, a la vez que me aportaba elasticidad y firmeza sin irritar para nada la piel.

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

Deja un comentario