Maternidad y Crianza

Un bundle de cursos sobre maternidad: ¿merece la pena?

Acaba de salir un nuevo bundle de cursos sobre maternidad y familia. ¿Que qué es un bundle? Un bundle es un «paquete», en este caso de cursos sobre maternidad, que incluye productos vendidos juntos a un precio infinitamente inferior al que tienen los cursos vendidos por separado.

El bundle que ha salido hoy es un pack de 75 cursos online, ebooks o masterclass de temáticas relacionadas con la maternidad y la familia, como la alimentación y el sueño infantil, el embarazo, el parto, la organización familiar, la educación en positivo…

Lo más interesante de este bundle es que por separado tendría un coste de 5.077 € pero se puede adquirir por tan solo 55 €. Es una pasada. Yo he comprado bundles con anterioridad, de fotografía y de cocina, y se me abrió un mundo entero cuando los adquirí. Te brindan la oportunidad de aprender mucho, muchísimo, de personas expertas en temáticas que a ti te interesan, y no os negaré que al principio me faltaba tiempo para poder hacerlos todos. Tampoco tenía ni idea de por cuál empezar; ¡me parecían todos una maravilla! Pero poco a poco me centré, fui cotilleando todo a lo que daba acceso el bundle, y me organicé. Empecé por los que más necesitaba en aquel momento y así fui avanzando en mi conocimiento.

Haz click aquí para acceder a los cursos

Cursos del bundle de maternidad y familia por los que estoy empezando yo

Te voy a contar mi experiencia con estos cursos de maternidad puesto que nosotras, que los estamos promocionando para que todas podáis conocerlos, tenemos acceso y podemos comprarlos antes que salgan a la venta de forma oficial.

He empezado por algunos cursos que cubren algunas de mis inquietudes y necesidades en este momento. Por ejemplo, uno de los primeros cursos a los que he accedido es el de sueño infantil. Nuestra pequeña tiene dificultades para dormir más de 30 minutos seguidos de siesta, además de tener muchos despertares nocturnos, así que me ha parecido una gran idea empezar por aquí y crear un plan de sueño que pueda ayudarnos a todos.

Otros cursos que me han parecido interesantes son los de alimentación infantil y BLW, ya que la bebé tiene 9 meses y siempre vamos algo perdidos en este sentido. La nutrición infantil es clave para un buen desarrollo, y en este bundle de maternidad hay unos cuantos cursos relacionados con esta temática.

También me han llamado muchísimo la atención los cursos sobre crianza en positivo, la crianza consciente, las claves para una crianza holística… De esta temática tengo varios empezados y me están ayudando a vivir la crianza de un modo totalmente distinto.

Un curso que estoy haciendo muy, muy a gusto es el curso de yoga Yogifamily y los otros cursos de Empieza con Yoga que se incluyen en el bundle. Estoy empezando a practicar de nuevo el yoga después de mis episodios de vértigos, y estos cursos me están yendo muy bien para retomar mi práctica.

Hay un curso que me hace especial ilusión y es el curso de fotografía familiar de Victoria Peñafiel, una fotógrafa a la que admiro y que sigo desde hace muchísimos años. Este curso lo he empezado porque no me aguantaba las ganas, pero quier hacerlo a consciencia, así que lo retomaré en unos días. ¡Qué ganas!

Estos son solo unos pocos ejemplos de la gran cantidad de cursos a los que da acceso el bundle. También hay cursos de embarazo y parto, de lactancia, cursos sobre Montessori, organización de rutinas en casa, gestión de rabietas… ¡Es que no te los terminas! Tengo cursos para muchos meses de aprendizaje, cursos de calidad, completos y elaborados a consciencia.

Pero no te abrumes por tal cantidad de cursos. Si lo piensas bien… Sólo que completes 4 o 5 cursos (algunos no son muy largos, otros son bastante extensos) ya te habrá merecido la pena, por el precio tan reducido que tiene. Además, dispones de un año para registrarte en los cursos una vez comprado el bundle, y luego tienes acceso a ellos ¡de por vida!

Echa un vistazo y ya me dices… Pero 75 cursos por valor de más de 5.000 euros a tan solo 55, yo no me lo pensaría más. De hecho, yo me lancé de cabeza. Así que respondiendo a la pregunta del post: SÍ, MERECEN MUCHO LA PENA ESTOS BUNDLES DE CURSOS.

Haz click aquí para acceder a los cursos

¡A disfrutarlos!

***Este post incluye enlaces de afiliados, si compras a través del enlace, yo me llevo comisión pero tu te llevas 75 super cursos a un precio irrisorio. Ganamos todas. ¡Muchas gracias por colaborar y ayudarme a crear contenido! 🙂

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

Deja un comentario