chicco natural sensation
Colaboraciones

Hoy Probamos: Chicco Natural Sensation

Hoy os hablaré de las cremas que nos han mandado para probar de Chicco Natural Sensation, gracias a Youzz. Son cremas suaves y que huelen muy bien. Están inspiradas en la composición de la vernix caseosa, un revestimiento natural que cubre la piel del bebé cuando nace. En el paquetito venía una crema corporal  y una crema bálsamica protectora de la zona del pañal.

Chicco Natural Sensation - Probamos la Crema

A mi hija le encanta ponerse cremas, así que quiso probarlas en cuanto las vio. Yo me quedé sorprendida porque tienen una textura muy suave y nada oleosa, además que huelen genial. La composición es a base de materias primas naturales que provienen del arroz, la almendra dulce, el gérmen de trigo y el aguacate. También están enriquecidos con Vitamina D y pantenol, que tienen propiedades hidratantes.

Chicco Natural Sensation - Probamos la Crema

Según nos dice Chicco en su web, estas cremas no llevan colorantes, parabenos u otros compuestos químicos que serían perjudiciales para la delicada piel de los más pequeños. Hemos probado las cremas con la pequeña, que tiene dos años, y de momento le mantiene la piel super hidratada y no le provoca ninguna irritación, y eso que tiene la piel super sensible. La crema bálsamo para el culete la hemos probado, pero tenemos que combinarla con cremas especiales, porque es una zona que siempre tiene bastante irritada y no le funciona cualquier crema. De momento, estamos combinando la crema bálsamo de Chicco con otras adquiridas en la farmacia, y nos está funcionando bastante bien.

Nos ha gustado muchísimo el olor, así que probablemente compraremos la colonia, que no lleva nada de alcohol, y los jabones y champús para la hora del baño. Conocía la marca Chicco, porque el primer cochecito que compramos para el mayor era Chicco, pero no conocía los productos cosméticos, y de momento nos hemos llevado una buena impresión. ¡Gracias por darnos la oportunidad de probarlos!

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

Deja un comentario