dietbon dieta sana a domicil
Bienestar,  Hoy Probamos / Sello de Calidad

Mi experiencia con DietBon: comida sana a domicilio

Hoy voy a escribir un post algo diferente, ya que he probado algo y os lo quiero contar. Se trata de Dietbon, un programa de adelgazamiento que te envía platos preparados cada semana.

El concepto Dietbon

Dietbon es un programa de comida sana muy cómodo, porque escoges los platos a través de su página web y te llegan a casa en un plazo de entrega rapidísimo. En él vienen el desayuno, la comida, la merienda y la cena, y durante una semana no tienes que romperte la cabeza para pensar en qué comer, o cómo prepararlo. A mi no me gusta demasiado cocinar, así que este programa me ha venido fenomenal. Además, la comida estaba riquísima y lo mejor de todo: ¡era comida sana! Un win-win en toda regla.

Una dietista nutricionista, además, controla tu programa por teléfono y puedes consultarle las dudas que tengas, porque a veces no sabemos si podemos comer esto con lo otro, o si nos hemos excedido demasiado con las comidas. Hay mucha variedad de platos y son equilibrados. En cada envase te cuenta lo que contiene cada plato y las características nutricionales, y las porciones son más que adecuadas, perfectas para no pasar hambre. Lo mejor de todo: sólo hay que abrir el envase y calentarlo. Ideal para llevármelo al trabajo o a la universidad sin tenerme que levantar a las seis de la mañana para prepararme la comida.

Es un programa pensado para perder entre 3 y 4 kilos al mes para las mujeres, la cual cosa me parece super asequible. Es perfecto para dejar esos tres o cuatro kilos de más que siempre sobran en algun aparte, sin agobiarse por el tema de dietas y de contar calorías.

Yo probé el programa durante una semana y os voy a contar mi experiencia.

dietbon dieta sana a domicil

Los platos

Los platos Dietbon están certificados conforme son 100% naturales: no llevan aditivos, conservantes ni colorantes artificiales, además de la ausencia de edulcorantes, OGM y aceite de palma. Se pueden escoger en la página web platos de entre una lista con más de 80 opciones para comidas y cenas, así que es fácil encontrar la opción que más nos guste. También hay 6 opciones de desayunos y meriendas, y 7 opciones de postres. Los platos llegan a casa junto con una Guía de Consejos para seguir el programa con éxito. En él, te explica la planificación semanal de comidas para 6 de los 7 días de la semana. El séptimo día es “día libre” en el que se puede elegir qué comer, pero en la guía vienen algunas recomendaciones por si nos quedamos en blanco. Este día libre viene genial por si tenemos algun evento con comida incluída, porque podemos salir a comer o cenar con amigos sin remordimientos, mientras durante la semana aprendemos a comer sano.

dietbon dieta sana a domicil

¿Cómo me he organizado?

Un día cualquiera de mi semana sería, por ejemplo, el siguiente:

DESAYUNO

  • 1 producto de desayuno DietBon. En mi caso, escogí tortitas, que están riquísimas.
  • 1 lácteo desnatado o un yogur natural. Yo escogí un vaso de leche vegetal con un poco de café. También recibí dos bolsitas con dos tés detox, uno energizante y el otro relax. Algunas mañanas en vez de café me tomaba las infusiones, que están muy ricas.
  • 1 porción de fruta fresca. En mi caso, comí unas fresas con la tortita.

dietbon dieta sana a domicil

ALMUERZO

  • 1 plato Dietbon. En mi caso, escogí una ensalada de alubias, lentejas y verduras que comí fresquita, porque a pesar de ser enero, hacía bastante calor.
  • 1 postre de fruta Dietbon, que en mi caso fue un postre de manzana.

dietbon dieta sana a domicil

MERIENDA

  • 1 producto de merienda Dietbon. En mi caso escogí una madalena de limón, blandita y muy rica.
  • 1 lácteo desnatado o yogur natural. En este caso, escogí un yogur de soja desnatado y también comí un plátano, que compartí con mis hijos porque no pudieron evitarlo al ver mi merienda.

dietbon dieta sana a domicil

CENA

  • 1 porción de verduras. Ese día comí una ensalada llena de hojas verdes y oscuras, como los espinacas.
  • 1 plato dietético Dietbon. Esa noche escogí la musaka, que estaba deliciosa.

dietbon dieta sana a domicil

Me ha gustado mucho el librito con consejos que viene con los platos porque, a parte de las indicaciones diarias de platos y porciones, vienen consejos nutricionales que me han servido muchísimo. Por ejemplo, se puede comer verdura a voluntad, mientras esté bien preparada, sin grasa. A mi me encanta la verdura, así que la usé para completar algun plato si me quedaba con un poco de hambre, que ha sido en pocas ocasiones.

Estos meses no he podido realizar actividad física muy vigorosa, pero sí que he andado por lo menos 45 minutos cada día a muy buen ritmo. Es importante practicar actividad física regular para mantener un estilo de vida saludable, y sin esta actividad física, es muy complicado que se pueda perder peso al ritmo que nosotras queremos. El ejercicio no sólo nos ayudará con la pérdida de peso, nos ayudará también a tonificar nuestro cuerpo, a obtener más energía y sentirnos mejor con nosotras mismas.

En general, me han gustado mucho todos los platos, y este programa me ha permitido probar platos que no había probado antes, así que he aprendido muchísimas cosas.

Si os animáis a probarlo, tengo un regalito para el primer pedido de un programa: una cura de té detox 28 días Morning & Night de regalo. Para eso, tenéis que entrar a la página con este enlace: Dietbon. ¡Mucha suerte!

dietbon dieta sana a domicil

dietbon dieta sana a domicil

dietbon dieta sana a domicil

Bimadre de dos peques, amante de la fotografía y aprendiz de maestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: