Hoy Probamos: Protector Solar Hawaiian Tropic #VeranoHawaiian
Estos días hemos tenido la oportunidad de probar el protector solar y el aftersun de Hawaiian Tropic y compartir nuestra opinión con el hashtag #VeranoHawaiian. Parece que el verano no llega del todo, pero nosotros ya nos hemos escapado tres o cuatro veces a la playa para disfrutar del sol y de los juegos en la arena, y hay que estar preparados.
Tener la playa a menos de diez minutos es una gran ventaja. Los niños se lo pasan en grande aunque no se puedan bañar del todo, hacen sus experimentos en la arena y se mojan los pies, que para ellos es suficiente de momento.
Son los primeros rayos del sol y la piel, que lleva todo el invierno tapada, está muy sensible. Siempre he sido muy consciente de que hay que protegerse bien en verano, porque tengo la piel muy blanca y sensible, y en nada se me pone roja. A mis hijos les unto tanta crema que en ocasiones les dejo la piel blanca, pero me da un poco igual, mientras estén bien protegidos, y más la pequeña que ha heredado el mismo tipo de piel que yo.
El spray solar de Hawaiian Tropic Silk Hydration me ha encantado. Es un aerosol, y su aplicación es muy fácil, mucho más que con la típica crema, porque no es pegajosa ni te deja la piel blanca. En nada me rocío todo el cuerpo y lo tengo todo cubierto y bien protegido. Además, me deja la piel brillante y nada pejagosa, y con los rayos del sol se ve hasta morena y todo. Al principio me daba la sensación de que no veía si había aplicado bien el producto, porque al ser aerosol no se queda blanco como la crema, pero cuando me lo he puesto varias veces a contraluz se veía brillante, así que me lo he podido aplicar por todo el cuerpo sin problema.
Me gusta mucho la fragancia que tiene, muy tropical y agradable, y deja la piel con un olor muy bueno durante horas. Me la he puesto repetidas veces durante el día, porque al ser los primeros rayos del sol, me daba un poco de miedo quemarme, y la verdad es que parece que me ha protegido bien y incluso he cogido un poco de color, cosa rara en mi. Aún así, tengo que decir que el factor de protección 30 en mi piel no suele ser suficiente, así que tendré que adquirir protección con factor de protección solar más elevado, tanto para mi como para los niños.
El aftersun me lo he puesto todas las veces que hemos ido a la playa y la piscina estos días, aunque no me notara la piel nada roja porque llevaba el protector solar, y me ha dejado la piel fresquita. Me gusta ponerme cremas hidratantes en el cuerpo y en la cara, y si huelen bien, mucho mejor. Este aftersun huele a coco y papaya y está de muerte! Me he notado la piel hidratada y aliviada, con una sensación muy buena. No conocía la marca pero sin duda seguiré comprándola. ¡A disfrutar del solete!
Comments (5)
Gheraldine
13 de junio de 2018 at 10:55 PM
Que divinos son. Están marca me encanta tanto para bronceador como para protectores
Daniela
13 de junio de 2018 at 11:11 PM
Que buena recomendación para comprar protección solar para los peques. Que bien nos viene ahora que parece que finalmente llega el verano!
@mamaversatil
13 de junio de 2018 at 11:27 PM
Esta marca siempre ha tenido excelentes productos, lastima que en mi pais ya no se consigan! Se ve que la pasaron genial!
Mamá de frutitos
14 de junio de 2018 at 2:34 AM
Esta es la protección que uso para mí y me encanta su textura y su olor. Así que de momento sigo apostando por esta marca 😊
Sra Díaz
14 de junio de 2018 at 10:06 AM
Había oído hablar de los aceites, pero no de los protectores de hawaian tropic. Si huelen igual de bien… Y portegen, una maravilla.