dodot sello calidad madresfera
Colaboraciones

Sello de Calidad: Probamos los nuevos Dodot #PapasDodot

Cuando la peque nació tenía la piel muy sensible. Nos regalaron pañales de muchas marcas diferentes, pero todas le irritaban la piel, así que terminamos por comprar los Dodot para pieles sensibles y le funcionaron nuy bien.

Con el mayor habíamos utilizado siempre marcas blancas y no solía tener ningún tipo de problema, excepto el típico enrojecimiento o algún escape muy de vez en cuando, después de toda la noche durmiendo. Todavía tengo algunos de sus pañales, pero para la niña no los utilizo porque no le funcionan muy bien.

Operacion Pañal respetuosa

Así que gracias a Madresfera y Dodot hemos podido probar los nuevos pañales que ha diseñado la marca. El anuncio de la tele lo protagoniza una niña muy graciosa que busca por toda la casa dónde está el pipí. Y es que estos nuevos pañales tienen tres tubos ultra-absorbentes que ayudan a distribuir mejor el líquido, de forma que no se hinchan y no le cuelgan. La niña está super cómoda por lo que parece, y son muy finitos y suaves.

Los hemos probado durante una semana y la verdad es que hemos quedado bastante contentos. Yo los suelo recomendar porque no irritan y son los únicos que le han funcionado a mi pequeña con su piel extra sensible. Y casi lo más importante, después de tomar el pecho toda la noche, se levanta con la ropa seca y un pañal bien lleno pero sin escapes.

Me ha hecho gracia que Dodot haya dedicado esta campaña a la nueva generación de padres que se dedican al cuidado de sus pequeños y pequeñas de manera consciente y con mucha implicación. Seguiremos con Dodot mientras no nos falle.

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

Deja un comentario