Colaboraciones,  Maternidad y Crianza

Doudous Petit Pas de Kaloo, hechos con algodón orgánico

Los bebés a partir de los tres meses, aproximadamente, empiezan a querer coger cositas con las manos de forma más enfocada. Las agarran, las miran, se las ponen en la boca y las chupan o las muerden.

Son momentos ideales para introducir los muñequitos llamados doudous, unos peluches muy suaves que acompañan a los bebés desde el nacimiento hasta que crecen. En este post os contaba qué son los doudous y cuáles son nuestros favoritos.

Los doudous de la marca Kaloo son de calidad, están hechos con mucho mimo y hay de muchísimas formas y colores.

Pero hay unos doudous que son muy especiales: los doudous Petit Pas de Kaloo. ¿Y por qué son especiales? Pues porque están fabricados con algodón bio, contribuyendo así a la protección del medio ambiente.

Las fibras de algodón de este precioso muñequito se cultivan sin pesticidas químicos, limitando así el impacto medioambiental en nuestro planeta.

Si pudierais tocarlo, veríais qué blandito y qué suave resulta al tacto. A nuestra pequeña le encanta agarrarlo de los nuditos y la cabecita, e intenta llevárselo a la boca.

Colección Petit Pas de Kaloo

La colección Petits Pas de Kaloo está formada por 6 peluches planos, todos ellos fabricados con fibras de algodón orgánico cultivado sin pesticidas químicos.

¿Por qué nos gusta tanto?

  • Es un doudou apto para pieles sensibles.
  • Está fabricado con procesos éticos y cuidadosos con el medio ambiente.
  • Tiene colores suaves que gustan mucho a los bebés.
  • Se puede lavar a máquina, algo imprescindible cuando tienes niños pequeños.
  • Es extra suave y se agarra fácilmente por las manitas pequeñas de los bebés.

Post escrito en colaboración con Kaloo España.

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

Deja un comentario