Colaboraciones

Newell: sin mosquitos ni piojos de forma sostenible

El verano es la época en la que más sufrimos las picaduras de insectos y los temidos piojos. Hay mosquitos por todas partes y es difícil evitar que nos piquen. Además, en la playa, el parque, en los casales de verano… los piojos no bajan la guardia.

Cada año voy en busca de los mejores productos antimosquitos, antipiojos y también hago estudio de mercado de cremas solares. No es fácil encontrar productos que sean lo más naturales posible y que además sean respetuosos con el medio ambiente.

Este año he tenido la oportunidad de probar los productos Newell y os voy a explicar qué tal me han funcionado.

Newell: productos antipiojos y antimosquitos sostenibles

La marca Newell nace de los Laboratiorios Montplet y tiene dos gamas de productos, dedicadas a combatir los piojos y los mosquitos. Me gustan los envases que traen porque son 100% reciclables y están fabricados siguiendo procesos eco-friendly.

Nosotros hemos estado probando los siguientes productos:

  • Kit de tratamiento antipiojos: loción antipiojos + champú protect con árbol de té orgánico
  • Spray Protect de fresa triple acción: desenredante, hidratante y protector, con árbol de té orgánico
  • Lendrera anti piojos con lupa incluida
  • Spray antimosquitos Familiar Sensitive: repelente de mosquitos para adultos y niños
  • Roll-on Post Picadura: emulsión calmante
  • Spray solar 50 SPF con citronella orgánica y repelente

Todos los productos son deet free, es decir, no contienen deet, un activo muy usado en los repelentes de mosquito que es tóxico, así que me siento muy tranquila usándolos. Usan principios naturales como el aceite de árbol de té orgánico, citronella orgánica de Java, mentol y aloe vera.

Nuestra opinión sobre los productos Newell

Hemos estado usando los productos durante unos días y estamos muy satisfechos con el resultado que nos están dando.

El spray repelente de mosquitos lo usamos cada tarde cuando salimos a pasear por los caminos que tenemos alrededor del pueblo y no nos pica ni un solo mosquito. Lo usamos tanto los adultos como los niños, puesto que se puede usar a partir de los 3 años, y tiene un olor agradable y nada molesto. Nos da protección de hasta 12 horas contra los mosquitos comunes, y 6 contra los mosquitos tigre.

Para cuando se nos olvida el spray repelente, tenemos siempre a mano el roll-on post picadura. A mi hija y a mí nos suelen picar muchísimo todos los bichos, y cuando nos descuidamos ya nos aparece una picadura. Este roll-on, que contiene aloe vera, nos alivia muchísimo la sensación de picor e hinchazón. Es muy fácil de aplicar y la sensación que deja es super agradable.

El spray protector solar con factor 50 SPF nos encanta, porque además protege contra las picaduras de mosquitos, ya que contiene citronella orgánica de Java. Es resistente al agua, se absorbe muy bien en la piel y la fórmula es biodegradable, con lo cual cuida también del medioambiente y de los océanos.

Yo no sabía que hay muchas cremas solares con filtros UV que dañan los arrecifes de coral y la vida marina, y desde ahora en adelante me fijaré mucho a la hora de comprar productos de este tipo. El spray solar de Newell contiene más del 70% de los componentes biodegradables.

El kit de tratamiento antipiojos, por suerte, todavía no hemos tenido ocasión de probarlo, pero sí hemos probado el spray de fresa con triple acción. Lo usamos después de la ducha o después de la piscina, para desenredar el super abundante pelo de mi hija, hidratarlo y protegerlo contra los piojos, así como el del mayor, y nos funciona muy bien, además que huele fenomenal.

A parte de los envases, que son reciclables y que usan tintes vegetales, también me gusta que estén formulados con principios activos naturales, porque me siento mucho más segura usándolos con mis hijos. De esta forma, los productos Newell cuidan de nosotros a la vez que cuidan del planeta, algo que tendrían que procurar hacer todas las marcas de cosméticos del mercado.

Podéis encontrar los productos Newell de ambas gamas en las farmacias. Probadlos, porque merecen mucho la pena. Nosotros estamos encantados y nos van a acompañar todo el verano.

Post escrito en colaboración con Madresfera y Newell.

No olvides seguirme en las otras redes sociales:

instagram_icon
facebook_icon
twitter_icon
pinterest_icon

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

2 Comments

Deja un comentario