Los aceites esenciales

Descubre el mundo de la aromaterapia

Los aceites esenciales son extractos botánicos aromáticos y concentrados de flores y plantas, que poseen un gran potencial. Hay aceites simples y sinergias, mezclas de aceites ideadas para maximizar su efectivdad y potencial.

¿Quieres iniciarte?

Los aceites esenciales han transformado el día a día de mi familia. Los hemos incorporado a nuestras rutinas diarias y ahora son un imprescindible para nuestro bienestar, nuestro estado de ánimo, la limpieza del hogar y como botiquín natural. Si quieres saber cómo incorporalos a tu vida, yo te acompaño en el camino.

Kits de inicio de Young Living

Hay una gran variedad de aceites esenciales que pueden ayudarte en distintas áreas de tu vida pero, para empezar, existen los kits de inicio, que te ofrecen aceites muy versátiles con los que puedes hacer grandes cosas.

El Kit de inicio de lujo con Dewdrop es la mejor manera de iniciarse, porque contiene 12 aceites esenciales que se convertirán en tu botiquín natural. Incluye, además, un difusor ultrasónico para empezar a difundir las esencias y disfrutar al máximo de su potencial.

¡Lo necesito!

Si compras el kit de inicio conmigo (o cualquier otro aceite), te conviertes en miembro de Young Living y tendrás acceso a una maravillosa comunidad donde compartimos experiencias y resolvemos dudas.

Además, siendo miembro comprarás al por mayor con un precio un 24% más económico y podrás apuntarte, si lo deseas, al plan de reocmpensas esenciales para recibir regalitos con tus pedidos.

¡Estoy lista!

Haz click aquí para registrate conmigo y no olvides escribirme para darte acceso a nuestra preciosa comunidad Simple and Happy Oils. ¡Disfruta del viaje!

Si tienes cualquier duda, escríbeme, aquí estoy para ayudarte.