Colaboraciones,  Literatura Infantil

Bookids, una cajita mensual de cuentos para fomentar la lectura

Uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros hijos e hijas es el amor por la lectura. A mí me apasiona leer, ya de bien pequeña empecé leyendo cuentos, luego libros del Vaixell de Vapor, y pronto me lanzé a las novelas. Siempre me encontrabas con un libro en las manos, incluso andando por la calle, como Bella de la película La Bella y la Bestia.

Tenía claro que cuando fuera madre, haría todo lo posible por hacerles llegar esa pasión que yo siento por las letras, las historias, los libros y la lectura en general. El primer regalo que recibió mi hijo en el hospital cuando nació fue un cuento en blanco y negro, de contrastes, para bebés de 0 a 6 meses. Me encantó ver a su padre llegar al hospital con ese cuento bajo el brazo, y es un recuerdo que guardamos para toda la vida.

Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de probar Bookids, una suscripción mensual de cuentos para niños y niñas de entre 3 y 7 años, os podéis imaginar que me lancé de cabeza. A todos nos encanta recibir regalitos cada mes, así que imaginad la ilusión con la que reciben los peques el paquetito con su nombre.

¿Qué es Bookids?

Una suscripción mensual: cada mes llega a casa una cajita personalizada con el nombre del o la peque, con un cuento dentro que siempre es novedad editorial, para que no se de el caso de que ya lo tengáis en casa.

INCLUYE:

  • Una cajita personalizada con el nombre para que los peques puedan pintarla si lo desean, o hacer manualidades con ella.
  • Un cuento en castellano, novedad editorial, en tapa dura y elegido con mucha ilusión por el equipo de Bookids.
  • Una guía de lectura para sacarle el máximo provecho al cuento.
  • Actividades y sorpresas diferentes cada mes.

¿CUANTO CUESTA?

Cuesta 20,90€ al mes, y yo te regalo un super descuento para la primera cajita, así que lo puedes probar sin compromiso de permamencia. Aplica este descuento en la caja, es del 20% y te quedará por tan solo 16,7€: BKMONSPETITS.

Si le das a ESTE ENLACE, ya vas al carrito de compra directo, con el descuento ya aplicado.

¿CUANDO RECIBO LA CAJITA?

Si quieres recibir la caja el mes siguiente, entre los días 15 y 20, tienes tiempo para suscribirte hasta el último día del mes anterior.

¿POR QUÉ DEBERÍA SUSCRIBIRME?

Los cuentos ayudan a los niños y niñas a comprender un mundo que todavía les es bastante extraño. A través de las historias, los personajes y las ilustraciones, se familiarizan con historias y vidas ajenas, que muchas veces resuenan en su interior. Empiezan a empatizar con otras personas, a ver que aquellas cosas que suceden a otros, también les pasan a ellos, y encuentran soluciones para pequeños (o grandes) problemas cotidianos.

Los cuentos son herramientas MARAVILLOSAS para ayudar a niños y niñas a desarrollarse, adquirir vocabulario, estimular sus sentidos (oído, vista, tacto, olfato…), favorecer su capacidad de atención y escucha y, simplemente, vivir momentos bonitos en compañía de madres, padres, abuelos, abuelas o hermanos y hermanas. Un rato de cuento es un regalo maravilloso, que seguro disfrutarán como el que más.

Con una suscripción mensual de cuentos, te aseguras de que ese momento de lectura llegue cada mes, y os proporcionará nuevas lecturas para el momento del cuento nocturno, durante la rutina antes de ir a dormir. Con la guía de lectura, además, te aseguras de sacarle el máximo provecho al cuento. ¡Porque el cuento no solo es el cuento! Es toda una experiencia.

¡Lo necesitamos! ¿Cuál dices que era el descuento para probarlo?

Este es el código de descuento del 20%: BKMONSPETITS.

Haz click aquí para ir directamente a caja con el descuento ya aplicado, o haz click aquí si primero quieres echar un vistazo a su página web.

Tu te llevas un descuento, y yo una pequeña comisión de agradecimiento. 🙂

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

Deja un comentario