Juegos y Juguetes

Descubre Kaloo: Dulces dudús y juguetes desde el nacimiento

Descubre Kaloo: Dulces dudús y juguetes desde el nacimiento

En el mundo del entretenimiento infantil, hay marcas que van más allá de simples juguetes; Kaloo es una de esas marcas. Con una misión clara de aportar dulzura y suavidad a la vida de los más peques, Kaloo se ha convertido en sinónimo de calidad, ternura y seguridad en el mundo de los juguetes para bebés y niños/as.

Mi pequeña, que en breve cumplirá tres añitos, ha tenido el privilegio de crecer con los encantadores productos de Kaloo desde prácticamente su llegada al mundo. Estos adorables compañeros la han acompañado en su desarrollo, desde suaves dudús hasta tiernos peluches, balancines, muñecas y juguetes musicales. En esta ocasión, queremos compartiros las más recientes incorporaciones de la familia Kaloo a nuestro hogar, con la esperanza de brindaros inspiración para regalar a vuestros propios pequeños o seres queridos. Recordad que los dudús son aliados invaluables en momentos de cambio y transición en la vida de los más pequeñitos, ofreciendo consuelo y seguridad durante momentos de separación, como el inicio de la escuela, la vuelta de mamá o papá al trabajo o la transición a una nueva habitación.

El universo Kaloo

Con una amplia gama de dudús y gordinflones diseñados con materiales suaves y aterciopelados, Kaloo busca proporcionar una experiencia única llena de ternura. Cada producto lleva consigo la esencia de la marca: calidad, suavidad y afecto, garantizando la más alta calidad y seguridad en cada producto. Además, Kaloo se posiciona como una marca consciente, utilizando materiales reciclados y colaborando con organizaciones para promover el bienestar infantil y la sostenibilidad ambiental.

Entre la gama de peluches de Kaloo se encuentra el conejito muñeca color crema. Este encantador conejito es un compañero de aventuras que se puede llevar a cualquier lugar. Tiene unas divertidas orejas largas y su cuerpo alargado hace que sea muy fácil abrazarle y acurrucarse con él. Mi pequeña de 2 años lo ha usado en la transición a su propia cama y lo abraza cada noche para quedarse dormida. A mí me encanta ver cómo lo adora y encuentra consuelo en su compañía, en esta nueva etapa de dormir solita en su cama.

También tenemos el peluche del perrito Tiramisu. Este perrito basset hound se ha convertido en la mascota de mis tres hijos, porque todos lo cuidan como si fuera de verdad. Con su pañuelo azul y su suave pelaje, es su amigo perfecto para jugar y abrazar. Lo llevan a todas partes, le preparan su comida y le han diseñado una camita. ¡Es una verdadera monada!

Dentro de los peluches ideales para ir a dormir y la gama llamada Doux Sommeil (dulces sueños), hay esta ovejita preciosa que tiene sonidos relajantes. Ayuda a los peques a calmarse con 6 sonidos distintos y ruido blanco (latidos de corazón, cigarras, lluvia, olas, ronroneo de gato, secador de pelo). Se carga con un cable USB que ya vienei incluído, tarda tan solo una hora en cargarse completamente y tiene una autonomía de 23 horas.Pero es que además, ¡tiene un modo de detección de lloros! Me parece un regalo ideal para recién nacidos, estoy segura de que les encantará.

Colección de «Mis primeras muñecas»

La colección «Mis Primeras Muñecas» de Kaloo, es una maravillosa colección de muñecas blanditas de trapo. La idea es presentar una hermosa muñeca, compuesta de materiales suaves y reconfortantes, elegantemente vestida, a la cual el bebé puede apegarse desde el nacimiento. Existe una amplia gama de muñecas con diversos estilos de peinado, detalles, ropita y adornos, además de variadas dimensiones, pero todas son tan hermosas que os resultará complicado elegir.

Un tesoro de la colección es la muñeca Valentine K. Con su elegante vestido de bailarina y su cabello pelirrojo, Valentine es la muñeca preferida de mi pequeña. Juega con ella, le da de comer, la acurruca en su camita y la lleva de paseo. Es tan suave que es un placer abrazarla y jugar con ella. Me encanta que la pequeña llegue a casa y busque a su muñeca para jugar con ella y contarle todo lo que ha hecho a lo largo de su día.

Artículos para la habitación del bebé

En cuanto a artículos más funcionales, hay un bonito medidor de altura para la habitación de los peques. Este medidor sirve para medir el crecimiento del niño, pero también es un objeto precioso que añade un toque de dulzura a la habitación infantil. Mi pequeña se divierte mucho viendo cómo crece y cómo el osito en el medidor sube y baja junto con ella. Es una manera divertida de seguir su desarrollo, y el bonito diseño del medidor hace que sea una pieza decorativa que encaja muy bien en su habitación.

Como veis, todos los artículos de Kaloo son dulces y suaves, y están pensados para bebés desde el nacimiento. Me gusta que les acompañen desde sus primeros meses de vida hasta que crecen, porque forman vínculos con sus peluches y muñecas y les reconfortan cuando lo necesitan. Y no solo eso, sino que además desarrollan su imaginación mientras juegan con todos los peluches, muñecas y animales, estimulan sus sentidos con los balancines o los muñecos musicales, y viven emocionantes aventuras.

*** Post escrito en colaboración con Kaloo ***

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

Deja un comentario