Imprimibles Educativos

Imprimible con actividades de San Valentín para niños

Dentro de unos días es San Valentín, una bonita fiesta que tiene lugar el 14 de febrero para celebrar el amor, la estima y el cariño. Una buena forma de introducir a los niños y niñas en edad preescolar esta festividad es a través de divertidas actividades que traten sobre la temática.

Por eso, hoy os enseño un imprimible con actividades de San Valentín y juegos que seguro gustará a los niños y niñas. Incluye 20 páginas con 10 actividades distintas, que te muestro a continuación.

Puedes adquirirlo aquí: Imprimible de San Valentín

Juego de relacionar objetos con sombras

Con este divertido juego, los niños y niñas relacionarán cada objeto de San Valentín con su sombra. Las tarjetas son grandes con ilustraciones claras, aptas para manos pequeñitas.

Contar cantidades

En este imprimible hay unas tarjetas con cantidades para que los niños y niñas aprendan a contar de una forma divertida.

Juego del alfabeto

Con estas tarjetas, los niños y niñas tendrán que buscar la letra mayúscula con su letra correspondiente en minúscula, y así completar los puzzles con imágenes de San Valentín.

Otras actividades que encontrarás en el imprimible de San Valentín

En el imprimible de 20 páginas hay también unas cuantas actividades más de números, letras, lógica y series. El documento está en inglés pero las actividades se pueden realizar en cualquier idioma, puesto que los juegos son universales y se entienden sin necesidad de explicación en otros lenguajes.

Recuerda que puedes adquirirlo aquí: Imprimible de San Valentín

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

Deja un comentario