Imprimibles Educativos,  Navidad

24 Imprimibles de Adviento, Una Actividad Para Cada Día

El Adviento es una bonita época previa a la Navidad en la que vamos calentando motores para las fiestas. En muchos hogares, en especial con niños y niñas pequeños, se ha convertido en tradición realizar una actividad cada día relacionada con la Navidad durante los días de adviento. Suelen ser actividades en familia, para compartir, hablar, jugar y dar sentido a las fechas que vienen.

Un Calendario de Adviento Diferente

Este año, te invito a probar algo diferente, un dossier con 24 actividades de adviento imprimibles. En lugar de chocolates o pequeñas sorpresas, este imprimible de 85 páginas contiene 24 actividades emocionantes, juegos, rompecabezas y propuestas imprimibles para disfrutar en familia. Cada actividad está diseñada para fomentar el aprendizaje, la creatividad y, sobre todo, la diversión.

Cómo Funciona:

El Calendario de Actividades Imprimibles es muy versátil. Puedes usarlo a tu manera, desordenar las actividades y jugar los juegos en los días que prefieras. Sin embargo, también te ofrezco una propuesta ordenada, con una actividad para cada día de adviento. ¡Tú decides cómo quieres vivir esta temporada!

24 Días de Diversión y Aprendizaje

Dentro de este imprimible encontrarás actividades para toda la familia. Desde juegos de palabras y rompecabezas hasta proyectos creativos y momentos de reflexión, cada día trae una nueva sorpresa. Más allá de la diversión, este calendario también brinda la oportunidad de crear momentos significativos. Las actividades pueden servir como punto de partida para conversaciones sobre la importancia de la Navidad, la generosidad, la amistad y la familia. Es una forma hermosa de fortalecer los lazos familiares y transmitir valores especiales a los más pequeños.

¿Cómo conseguir los 24 imprimibles de Adviento?

Para adquirir este dossier de 87 páginas en pdf, haz click al siguiente enlace:

Cuaderno con 24 actividades imprimibles de Adviento

Más contenido en mis redes sociales

Si quieres estar al día de todas mis novedades, ver todos los recursos educativos que voy subiendo y formar parte de un pedacito de mi vida de lleno en la trimaternidad, no te pierdas mis redes sociales:

Echa un vistazo a mis otros materiales imprimibles

Te animo a que visites mi tienda online, donde tengo muchos recursos educativos, materiales imprimibles y plantillas para niños y niñas, para usar tanto en casa como en la escuela.

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

Deja un comentario