Lilliputiens Juguetes Regalos Navidad para Bebés y Niños de tela y madera - Flamenco Anais
Colaboraciones,  Juegos y Juguetes

Lilliputiens: juguetes de calidad para toda la familia

Los juguetes de la marca Lilliputiens siempre me han enamorado. Se trata de una marca belga que se fundó en 1995 por dos amigas y que ha visto como su universo de juguetes ha ido creciendo hasta la actualidad. Sus juguetes son dulces y tienen unos personajes muy tiernos, están hechos de telas o de madera y atraen mucho a los niños y niñas por sus bonitos colores.

Nuestra pequeña está creciendo a pasos agigantados y su interés por todo lo que hay a su alrededor no para de crecer. El juego es una de las actividades más importantes de los niños y niñas porque, a través de éste, aprenden sobre su entorno más cercano. Nuestra misión como padres, madres, familias y educadores es poner a su alcance juguetes que les brinden la oportunidad de explorar, investigar, aprender y divertirse.

La radio de Anaïs, un divertido flamenco

Por este motivo, a nuestra pequeña le hemos ofrecido juguetes de Lilliputiens, porque nos encanta su filosofía, su estilo y el tipo de juguetes que crean. Además, desde el 2020 que están incorpodando en sus juguetes un relleno 100% de poliéster reciclado, y eso me parece fenomenal para cuidar nuestro planeta.

La peque de la casa lleva unos días jugando con la Radio de Anaïs, un panel de juegos hecho de madera como base, y que cuenta con un montón de materiales y actividades para que los niños y niñas exploren.

Hay teclas para pulsar, ruedas, un cascabel, un espejo y la divertida Anaïs en una bolsita. Mi hija se emociona cada vez que la tiene delante y le encanta tocarlo todo. Se lo colgamos en los barrotes de la cuna con unos velcros y así puede acceder a ella mientras la sujeto, porque estando sentada todavía pierde el equilibro algunas veces.

La cadena de sonidos de Anaïs

Del mismo personaje, Anaïs, un divertido flamenco rosa, también tenemos una cadena de sonidos. Es el peluche del personaje de Anaïs que se divide en cuatro partes y cada una emite un sonido diferente. Además, es super divertida porque se pueden separar las cuatro partes y volver a pegar con el velcro. La peque lo puede agarrar super bien, tiene la medida perfecta para sus manitas, y le atrae muchísimo tanto el color como el sonido.

La Pirámide apilable de Anaïs

Es una divertida y alegre pirámide apilable diferente a las típicas de plástico, porque está hecha de tela y madera. Fomenta la psicomotricidad en niños y niñas así como las experiencias sensoriales debido a los diferentes materiales con los que está hecha.

Lilliputiens Juguetes Regalos Navidad para Bebés y Niños de tela y madera - Piramide apilable Anais

El cuento didáctico de tela de Anaïs

Se trata de un cuento de tela precioso con el que los niños y niñas descubrirán quién se encuentra detrás de cada personaje además de aprender los nombres de los animales y los colores. Perfecto para bebés porque es suave y blandito, no pesa y lo pueden agarrar con facilidad. Al ser de tela, es super resistente, y un complemento más a todo el kit de la divertida flamenca Anaïs.

Lilliputiens Juguetes Regalos Navidad para Bebés y Niños de tela y madera - Libro tela didactico Anais

Os animo a que echéis un vistazo a la web de Lilliputiens porque tienen una gran variedad de personajes, cada uno con sus productos específicos, y todas las colecciones son una monada. Se nota que están ideados con mucho mimo por un equipo de mamás creativas que lo estudian todo al detalle.

El calendario del paso del tiempo

Para la mediana, de la marca Lilliputiens tenemos un calendario de tela que nos tiene enamorados a todos en la familia. Es un panel que incluye los días de la semana, la fecha, el año, el tiempo, las estaciones y los meses, además de los estados de ánimo y las actividades.

No solo tiene un diseño precioso, sino que es muy completo, fácil de comprender y de usar por los niños y niñas, y me parece super educativo. Nuestra hija está en una edad en la que empieza a comprender el paso del tiempo, y este calendario le sirve cada mañana para situarse. Lo miramos juntos, hablamos del día que tenemos por delante, de la ropa que debemos ponernos según el tiempo y de cómo nos sentimos. Como rutina mañanera nos va fenomenal, y lo hemos integrado como un hábito del día a día antes de ir a la cocina a desayunar y ponernos en marcha. También le sirve de referencia cuando quiere saber cuántos días faltan para según qué evento, y le encanta ir haciendo la cuenta atrás de los días.

Se levanta el panel de los meses y las estaciones y se pueden guardar todos los elementos que no se usen. Si vuestros hijos e hijas necesitan rutinas para sentirse seguros, este es vuestro regalo.

Os dejo un vídeo donde podéis ver el calendario en acción:

Tomad nota de esta marca porque ahora que se acercan fechas especiales, seguro que triunfarán entre vuestros hogares.

Este post está escrito en colaboración con Lilliputiens.

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

Deja un comentario