Imprimibles Educativos,  Navidad

45 Tarjetas de Actividades para el Calendario de Adviento

La temporada navideña se acerca y hoy estoy emocionada por compartiros este imprimible que he creado para el adviento. Si te encanta celebrar la Navidad en familia, disfrutar de momentos emocionantes y fomentar el aprendizaje, ¡este recurso es perfecto para ti!

¿Qué es el Calendario de Adviento con 45 Tarjetas de Actividades y 25 Números para Sobres?

Este imprimible incluye 45 tarjetas de actividades que se pueden colocar dentro de sobres o cajitas. Cada tarjeta está diseñada para ser una sorpresa diaria que despierte la emoción y la anticipación en tus peques a medida que se acerca la Navidad. ¿El resultado? Una cuenta regresiva llena de diversión, sorpresas y aprendizaje.

Personaliza tu Celebración

El Calendario de Adviento con Tarjetas de Actividades incluye plantillas vacías que te permiten personalizar el calendario con tus propias ideas y tradiciones. ¡Añade tus actividades familiares favoritas o crea nuevas experiencias que se ajusten a tu estilo de celebración!

Cómo Funciona:

  • Descarga el archivo digital en tu ordenador.
  • Imprime las tarjetas de actividades y los números.
  • Puedes plastificarlas para que duren más.
  • Coloca las tarjetas en sobres o cajitas, pegando los números encima para la cuenta atrás.
  • ¡Listo para disfrutar a medida que se acerca la Navidad!
  • Abrid cada día un sobre o cajita y descubrid la actividad que toca.

Celebra la Navidad con Emoción y Aprendizaje

Con estas 45 tarjetas de actividades de adviento, podrás disfrutar de la temporada navideña de una manera única, emocionante y educativa. Cada actividad fomenta el aprendizaje, la creatividad y el tiempo de calidad en familia.

HAZ CLICK PARA ADQUIRIR LAS 45 TARJETAS DE ADVIENTO + 25 NÚMEROS

Más contenido en mis redes sociales

Si quieres estar al día de todas mis novedades, ver todos los recursos educativos que voy subiendo y formar parte de un pedacito de mi vida de lleno en la trimaternidad, no te pierdas mis redes sociales:

Echa un vistazo a mis otros materiales imprimibles

Te animo a que visites mi tienda online, donde tengo muchos recursos educativos, materiales imprimibles y plantillas para niños y niñas, para usar tanto en casa como en la escuela.

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

Deja un comentario