Educación / Actividades para niños,  Imprimibles Educativos

Actividades de Otoño para descargar e imprimir

El otoño ya está aquí de nuevo. Es una época maravillosa, llena de colores, frutos sabrosos y cambios estacionales. Son meses perfectos para que los niños y las niñas aprendan muchísimos conceptos: colores, formas, sabores, trasnformación, paso del tiempo, cambios…

Es por eso que te traigo un nuevo Cuaderno de Otoño, listo para descargar e imprimir. En éste cuaderno encontrarás algunas recetas, ideas de manualidades, juegos y actividades decargables para que puedas imprimirlo en casa y que tus pequeños y pequeñas aprendan cositas nuevas o refuercen sus aprendizajes.

Si deseas este cuaderno, sigue los passo que encontrarás en mi publicación de Instagram, pero date prisa, porque solo estará disponible de forma gratuita hasta el 3 de octubre de 2021. Después de esa fecha, podrás adquirirlo en mi tienda online.

Cómo montar el Cuaderno de Otoño

  1. Imprime todas las páginas.
  2. Plastifícalas. Yo uso una plastificadora como ésta y estas hojas.
  3. Recorta las páginas etiquetadas con la palabra «recortar».
  4. Pega una parte del velcro en los ítems de la primera página de cada actividad, y la otra parte del velcro en los elementos recortados. Yo uso este velcro redondo pequeño.
  5. Si lo deseas, lleva las páginas a encuadernar, o usa una carpeta de anillas para clasificarlas.
  6. En las páginas que sean de escribir, se puede usar un rotulador de pizarra borrable para volver a hacer la actividad en otro momento.

Dónde conseguir el Cuaderno de Otoño

Sigue los pasos de esta publicación de Instagram. El cuaderno será gratuito hasta el día 3 de octubre de 2021. ¡Date prisa!

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

4 Comments

Deja un comentario