Colaboraciones,  Juegos y Juguetes,  Maternidad y Crianza

Doudous musicales Kaloo para acompañar a bebés desde el nacimiento

Los doudous son unos muñequitos blanditos para bebés. Su nombre es de origen francés, y viene de la palabra «doux», que significa suave o dulce. Suelen ser peluches suavecitos, algunos con forma de mantita y cabeza de animalito, y muchos bebés y niños los usan para dormir o para calmarse, como forma de apego.

Les proporcionan una sensación de calma y seguridad cuando papá y mamá o los cuidadores principales no están cerca, y sirven de ayuda cuando hay etapas de transición, como el cambio de cama, habitación o adaptación a la escuela infantil. Les tranquilizan porque son suavecitos, blanditos y los suelen acaricar o incluso chupar, porque algunos de ellos llevan mordedores de silicona u otros ítems seguros y aptos para bebés. Algunos doudous tienen también música que les ayuda todavía más a relajarse, y cuando crecen reconocen la melodía, que les causa senación de seguridad al ser algo conocido.

Hay muchos Doudous, pero si un nombre destaca entre ellos es Kaloo, una marca que lleva más de 20 años de experiencia en la creación y el diseño de estos muñequitos. Nuestra pequeña, que acaba de llegar al mundo, tiene tres muñequitos Kaloo y ya empieza a acariciarlos y abrazarlos. Son una monada, cuando recibimos las cajitas nos enamoramos a primera vista.

Doudous musicales

Dentro del maravilloso mundo de los doudous, existen los doudous musicales, peluches blanditos que llevan una cuerda protegida con tela, que se tira de ella y suena musica dulce y tranquila durante un rato, o bien muñequitos que suenan como los sonajeros.

Conejito Patapouf Musical Lapinou

El conejito patapouf musical es un precioso peluche bordado con toques dorados, en tonos crema y blanco. Viene en una cajita muy bonita que se puede personalizar, con un mensaje debajo de la tapa. Suena una melodía muy dulce cuando tiras de la cuerdecita. Es una pasada de blandito y redondito, y dan ganas de abrazarlo constantemente.

Conejito Pantin Hochete Lapinou Mini

Este conejito es un muñequito suave que incluye un sonajero, ideal para desarrollar y estimular los sentidos del bebé. Tiene un tamaño mini que facilita el agarre y es perfecto para bebés muy pequeños. Es una monada de peluche y a la pequeña le encanta mirarlo mientras lo movemos delante suyo.

Ambos conejitos son especialmente suaves, muy bonitos y agradables al tacto, y no solo gustan a la pequeña de la casa, sino que todos nos hemos enamorado de ellos y queremos abrazarlos constantemente. Se nota que están fabricados con mucho cuidado, cumpliendo todas las medidas de seguridad y con materiales de calidad, respetuosos con la piel tan delicada de los bebés. Estoy convencida de que estos doudous se van a convertir en los mejores amigos de la pequeña y que la van a acompañar durante sus primeros años.

No olvides seguirme en las otras redes sociales:

instagram_icon
facebook_icon
twitter_icon
pinterest_icon

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

Deja un comentario