Imprimibles Educativos,  Rutinas Infantiles

Imprimible: 210 tarjetas de vocabulario para bebés

A menudo me pedís materiales para bebés a partir de 1 año de edad, pero es complicado crear imprimibles que les puedan servir, puesto que son edades en las que cobra mucha importancia la manipulación de objetos, y en las cuales el pensamiento abstracto todavía no está muy consolidado.

Por este motivo, diseñar imprimibles para esas edades (antes de los 3 años) me resulta complicado. Aún así, creo que hay materiales que se pueden empezar a introducir, como un tablero de rutinas con imágenes o bien tarjetas de vocabulario. En esta ocasión, he creado tarjetas de vocabulario con dibujos, pero también les encantará usar tarjetas de vocabulario con imágenes reales. Es una tarea que me queda pendiente, así que atenta, porque probablemente sacaré ese material en breve.

Imprimible: 210 tarjetas de vocabulario para bebés

De momento, te dejo aquí 210 tarjetas de vocabulario de distintas temáticas, como las siguientes:

  • Colores
  • Partes del cuerpo
  • Mascotas
  • Tiempo Atmosférico
  • Ropa
  • Formas geométricas
  • Números
  • Comida
  • Mobiliario
  • Transportes
  • Cosas de bebés
  • Material de clase

Adquirir 210 flashcards de aprendizaje para bebés

210 Flashcards de Aprendizaje y Vocabulario para Bebes ESP by monspetits Etsy

Descubre otros imprimibles para los más pequeños:

A continuación, te dejo el enlace a diferentes artículos que podrían servir para peques aproximadamente de dos años, aunque como siempre digo, depende del nivel evolutivo de cada peque y de la ayuda que podamos brindarle a la hora de trabajar los distintos materiales.

60 tarjetas de rutinas para niños/as

Este imprimible consta de 60 tarjetas de la misma medida que las tarjetas de vocabulario que comparto en este post, con 60 acciones o rutinas típicas en un día a día de un niño o una niña pequeños. Son ideales para crear tableros de rutinas y para organizar los días de los peques.

Descubre las 60 tarjetas de rutinas para niños/as aquí:

Tabla de Recompensas para la Operación Pañal, versión buenos hábitos

Este imprimible es una tabla para registrar cacas y pipís, además de buenos hábitos, cuando estamos en plena operación pañal.

Descubre la Tabla de Recompensas para la Operación Pañal aquí:

Tabla Recompensas Operacion Pañal Registrar Pipis y Cacas Divertida e Interactiva - Habitos y Rutinas para niños y bebes

Tabla de Recompensas para la Operación Pañal con dibujos diveritdos

Este imprimible es una tabla para registrar cacas y pipís, con dibujos divertidos, y súper interactiva, para que los peques puedan participar.

Descubre la Tabla de Recompensas para la Operación Pañal aquí:

Tabla Recompensas Operacion Pañal Registrar Pipis y Cacas Divertida e Interactiva - Habitos y Rutinas para niños y bebes

Espero que te gusten estos imprimibles, si tienes cualquier idea o te gustaría ver alguna plantilla o material educativo en concreto, no dudes en escribirme, ¡e intentaré ponerme manos a la obra!

Más contenido en mis redes sociales

Si quieres estar al día de todas mis novedades, ver todos los recursos educativos que voy subiendo y formar parte de un pedacito de mi vida de lleno en la trimaternidad, no te pierdas mis redes sociales:

Echa un vistazo a mis otros materiales imprimibles

Te animo a que visites mi tienda online, donde tengo muchos recursos educativos, materiales imprimibles y plantillas para niños y niñas, para usar tanto en casa como en la escuela.


210 Flashcards de Aprendizaje y Vocabulario para Bebes ESP by monspetits PIN

Lou, mamá de 3, maestra de infantil.

Deja un comentario